Anel Canela Alarcón
Cuando yo iba y compraba una hamburguesa, sólo veía lo que estaba frente a mí, la bandeja y mis papás, pero no sabía que detrás de ese pan relleno y esas ricas papas, había gente que trabajaba por necesidad, en la mayoría de las ocasiones, y que se esforzaba por ganar un poco de dinero que los ayudara a pagar su educación, mientras que yo, debo dar gracias y valorar lo que tengo en mi casa, gracias a mis papás y a mis maestros que se esfuerzan todos los días porque yo comprenda esta realidad: Creo que mi proceso de crecimiento en Prepa Ibero ha iniciado.
Debo agradecer que me hayan puesto en esta empresa de hamburguesas porque entendí lo que es “trabajar realmente”, y por qué no decirlo, también hice nuevos amigos, que aunque no sean de mi mismo nivel social o color de tez, son grandes hombres y mujeres, porque ellos sí se preocupan y trabajan por mejorar su futuro y saben cómo salir adelante.
Reflexión
La vida no es fácil y nada es regalado, así que hay que esforzarnos por lo que queremos, a pesar de lo que diga la gente, pues la única persona que sabe que es realmente lo que quiere somos nosotros mismos. Aunque recibir uno que otro consejo no es malo.
Home
»
Reflexión
»
Veracruz
»
Reflexión sobre la Experiencia Laboral: mi proceso de crecimiento en la Ibero ha iniciado
miércoles, 23 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario