Ocasión en exceso especial pues celebraba a dos figuras fundamentales de nuestra Prepa: a la contadora Hilda Carolina González Torres, por cinco años de servicio y a nuestra mismísima directora, Mtra. María de los Ángeles Díaz Rodríguez por dos décadas de trabajo ininterrumpido.
La mesa de honor, en el podio, estuvo conformada por el maestro Xavier Recio, el maestro Jesús Rosas Pozos, el Lic. Armando Cárdenas y presidida por el padre rector, Mtro. David Fernández Dávalos S.J. quien explicó el sentidode la ceremonia misma:
(…) La Ibero, diría Isidoro Rabi, somos todos nosotros;pero decirlo y reconocerlo, aunque es necesario, no es suficiente (…) Son hoy 27 compañeras y compañeros que trabajan y hacen diariamente la Ibero desde la academia, la administración o los servicios de apoyo. (…) Este acto constituye el agradecimiento institucional, periódico, al personal de la Ibero Puebla; es homenaje y agradecimiento por la permanencia de ustedes, por su entrega al trabajo, por su fidelidad, compromiso, identificación con la filosofía y los valores de nuestra Universidad a la que han contribuido a lo largo de 5, 10, 15, 20 o 25 años (…)Tras la entrega de diplomas y fistoles con el escudo dela Ibero, la ceremonia finalizó con un brindis, un espacio para compartir comunitariamente las experiencias.
Gracias en nombre de todos los que colaboramos junto con ustedes y por ustedes, parte viva de la Universidad.Muchas gracias, en hora buena.
Felicidades, pues, a Carolina González y a la Maestra María de los Ángeles por este bien merecido reconocimiento que la universidad toda entrega y del que hasta estedía damos noticia en nuestro boletín.
0 comentarios :
Publicar un comentario