jueves, 31 de enero de 2013

Diana Laura Pérez Osorio y Ximena Minor Martínez
Como estudiantes de la Prepa Ibero Tlaxcala, sabemos que la misión de los grupos ignacianos es generar comunidad entre los estudiantes, con los demás y con su entorno, por este motivo el grupo ignaciano de la Prepa Ibero Tlaxcala (2012), dio inicio a la campaña Abriga a un Hermano, la cual consiste en la recolección de prendas invernales por medio de los alumnos de la institución y fuera de ella.
Toda la ropa recolectada a lo largo de la campaña, la cual culmina el 30 de noviembre, será entregada a los responsables de la Casa del Migrante “La Sagrada Familia”, situada en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala.
Las Casas del Migrante son un centro de acogida, donde se proporciona alojamiento, comida, apoyo espiritual, orientación y primera atención médica a personas migrantes,  así como la defensa y promoción de los derechos humanos.
Estas acciones se realizan con la finalidad de proporcionar, más que ropa: amor, caridad, y crear un sentimiento de fraternidad y comunidad hacia los más necesitados.
Por este conducto los integrantes del Grupo Ignaciano de la Prepa Ibero Tlaxcala, invitan a los alumnos de los distintos planteles, a sumarse y contribuir en esta causa, donando ropa invernal y mediante sus respectivos profesores, canalizarla a la Prepa Ibero Tlaxcala. ¡Gracias!


 

31 Jan 2013

0 comentarios :