sábado, 25 de julio de 2009

Luis Álvaro Urrutia y Flavio MirandaAl principio tuvimos un sueño y éste era el de poner el nombre de la Preparatoria Ibero en alto, era el de ganar una copa y pasar a la historia en esta escuela. Sabíamos que esto iba a ser difícil pero con paciencia y, lo más importante, trabajo en equipo, lograríamos alzar la copa y saber que todo nuestro esfuerzo había tenido un gran fruto.

Me sentí lleno en todos los sentidos, muy feliz y muy agradecido con mi equipo y con el entrenador por haber dejado el alma en la cancha.

Luis Álvaro Urrutia Alcudia
2° semestre de preparatoria

josemariavierna.jpgCuando empezó el torneo todos teníamos claro a lo que íbamos, a poner el nombre de la Preparatoria Ibero en un buen nivel futbolístico y cambiar las perspectivas que tenían los demás equipos hacia nosotros. Esto hizo que los catorce jugadores que estuvimos en la selección tuviéramos toda la actitud y la fuerza necesaria.
Cada vez nos exigimos más cuando vimos que estábamos en un buen nivel al llegar a la etapa de semifinales. Estar en esta ronda de juego nos hizo mejorar y creo que las palabras claves que gritábamos antes de iniciar un partido eran: ‘nos costó mucho llegar hasta aquí, no hay que arruinarlo y ganar’. Esta frase nos llenó de confianza y logramos un gran triunfo y no sólo fue un trofeo sino el orgullo de pertenecer al equipo y ser los primeros campeones en la historia de la Preparatoria Ibero.

José María Vierna Pernía
4° Semestre de preparatoria

Equipo que logró el campeonato
El equipo que logró el campeonato en su primera participación en un torneo de liga

Prepa Ibero Puebla: ¡Campeones de Futbol Soccer!

Siguientes
Entrada más reciente
Previos
Este es el último post.

0 comentarios :