jueves, 6 de enero de 2011

Andrea Macías Tarno
Asesora de 4°Semestre
Prepa Ibero Puebla
Estimados Padres de Familia:

Vamos a iniciar un proyecto que la Preparatoria Ibero tenía pendiente, uno cuyo objetivo es abrir un espacio de reflexión y crecimiento para los Padres de familia, porque creemos que la formación integral de sus hijos, no puede lograrse de manera satisfactoria sin una pieza clave: ustedes.

Por tal motivo, a partir del semestre primavera 2011, dará inicio este proyecto con una serie de conferencias, talleres, encuentros y convivencias, en donde se tratarán temáticas referentes al ser y quehacer como padres de adolescentes en el mundo actual.

Este espacio se ha denominado, "Formación para Padres", y el primer evento con el que arrancamos, es con un Encuentro para Parejas, que se llevará a cabo en el mes de enero (14, 15 y 16), en donde contaremos con el acompañamiento del Dr. Carlos Escandón Domínguez, SJ. Posteriormente, les estaremos informando del encuentro con modalidad para papás de manera individual.

Para más información acerca del evento, así como sobre el proceso de inscripción, pueden contactar a la profesora Andrea Ma. Macías Tarno al teléfono 3 72 30 96, o al correo electrónico:

andrea_macias77@hotmail.com.

Quedamos atentos a cualquier duda o pregunta al respecto.

0 comentarios :