miércoles, 25 de mayo de 2011

Roxana Herrán


     La poesía me aguarda, me espera, me desea y el declamador suspira ansioso, divertido, ufanado en el camino que ha de recorrer. Así nos preparamos para estar y decir presente en Interprepas 2011.

Espacios azules que no dudan en cubrir
hasta el más mínimo espacio,
que me llevan a querer descubrir
lo que se encuentra en este palacio.

Campos que seducen a la vista
esculpidos en flores y tierra,
tierra que al cielo toma en gotas
formando lágrimas de vida
que todo madura y nada encierra.
Cielos claros y profundos.
Rondados por estrellas que irradian
sonidos a silencios que aturden,
sentidos aturdidos que calman.

Perfumes que nacen gritando
y crecen junto con las plantas
mandarinas, naranjas y frijol
que nos saben a las texturas del Sol.

Y al escribir esto te digo:
Mis labios te pertenecen
como las estrellas a la luna
y el silencio a la noche.

0 comentarios :