lunes, 11 de julio de 2011

Experiencia de Servicio Social, el gran acierto de Prepa Ibero Veracruz en Escuela Primaria Manuel Gutiérrez Zamora y los niños con cáncer del Hospital General de Veracruz

EMOCIONES Y VIVENCIAS:
    
     De las mejores experiencias de mi vida: emotiva divertida y servicial.
     Brenda Guerrero
    
     Hay experiencias en la vida que nos hacen más humanos… ésta fue una de ellas.
     Laura Fuentes
    
     Dar gusto, da gusto.
     Karla Carranza
    
     Dar esperanzas de vida.
     Héctor Peredo
    
     Experiencia que me enseñó a valorar.
     Grecia Muñoz
     
     Algo nuevo y mágico al ayudar.
     Oswaldo Ortega
    
     Una experiencia reveladora.
     Claudio Carmona Correa
    
     Pensar en el prójimo, ya que cuando estábamos al lado de los niños tratábamos de ayudarlo en lo
posible y hacerlos reír.
     Jessica López Viera
    
     El convivir con niños llenos de esperanza y en busca de amor me hizo ver lo afortunada que soy y valorar lo que tengo.
     Natalia Aguilar
    
     Significó algo único, que me hace sentir humano y me recuerda lo bello y hermoso de la vida y de la de los demás.
     Jorge A Celedonio
    
     El compartir nos hace diferentes.
     Sofía Lucach
    
     No sabes lo que tienes hasta que se esfuma.
     Germán Bigurra
    
     Ofrecimos algo valioso, (conocimiento).
     Miguel Ceja
    
     Llevar alegría a la gente que lo necesita.
     Mauricio Andarza
    
     El aprendizaje cómo ayuda.
     Ricardo Islas
    
     Experiencia única y muy especial.
     Karina Carranza
    
     Fue una experiencia llena de amor y comprensión.
     Irene Fernández
    
     Aprender enseñando y dar amor a los que lo necesitan.
      Iván López
    
     Ha sido muy bonita, ya que puedo ver cómo vive la gente.
     Eduardo Valeiras
    
     Creo que aprendí más de ellos que lo que ellos aprendieron de mí.
     Arianna Guntvedt
    
     Un día de alegría y un poco de aprendizaje para ellos, es una emoción para mí.
     Aniela Susunaga

0 comentarios :