lunes, 7 de noviembre de 2011

María Fernanda Morales Palomino

     El cine tiene muchos significados.
     Para muchas personas , el cine representa pasión, para otros diversión, entretenimiento, pasatiempo, pero para mí, representa más que eso, representa un futuro por delante, una puerta a mi imaginación, una oportunidad de poderme expresar y dar a conocer todo lo que crece en mí. También representa una carrera y un sueño que cada vez está más cerca.
     Empecé a grabar por diversión sin darme cuenta que poco a poco con cada toma con cada pensamiento que tenía, iba creciendo el sentimiento más hermoso que he sentido: la necesidad de poder generar más ideas a través de videos, de cortometrajes… del mundo del cine.
     Con el tiempo te vas dando cuenta que tus ganas de seguir surgen del apoyo de tus amigos y de muchas personas.
     Muchos de ustedes, en el cine, se dan cuenta y se identifican con los diferentes temas de las películas, se pueden identificar con la trama, con la historia, con las situaciones o con los mismos personajes del film.
     Creo que el fin de los escritores películas es crear buenas historias que causen interés para los espectadores; el trabajo del director es darle vida a las historias, darle la magia que muchas veces nos envuelve y no nos deja ir.
     Las buenas películas son aquellas que nos dejan un mensaje y que nos llenan de emoción, que nos hacen disfrutar y a veces nos hacen reflexionar sobre la vida y nos asen cambiar como personas.
     El verdadero objetivo de las verdaderas películas, más que el de entretener es llegar a transmitir el mensaje que quieren dar a conocer, que la gente logre entenderlo y pueda cambiar muchas cosas de su vida. Si se trata de una película sobre valorar la vida, identificarte con los personajes también es parte fundamental. Los personajes de las películas han de ser personas con características y en situaciones parecidas a las que se viven en la vida cotidiana para así vernos reflejados, como espectadores, en muchas circunstancias que nos causen impacto y diversión.

0 comentarios :