viernes, 16 de diciembre de 2011

Pablo Mendoza Sanmiguel
Tercer semestre

     Mi experiencia laboral la llevé a cabo en la Mega Comercial Mexicana de Boca del Río. La intención de la experiencia desde el principio fue que viviéramos lo que es un trabajo formal.
     El primer día estuve un poco nervioso, ya que nunca había trabajado y no sabía lo que era estar en una empresa como trabajador. Los empleados -compañeros con los estuve encargado- me enseñaron bien y me apoyaron para que tuviera una experiencia agradable.
     Estuve en Paquetería y Abarrotes. En Paquetería aprendí a realizar facturaciones y devoluciones; en Abarrotes tuve que acomodar la mercancía recién llegada y reacomodar estantes completos, esto fue pesado ya que había que sacar toda la mercancía y meter la nueva atrás poniendo todo en su nueva posición.
     Mi aprendizaje
     Al final me di cuenta que en los trabajos tienes que hacer las cosas te guste o no y no puedes hacer otras cosas que no sean las que te toquen porque te pueden regañar o hasta despedir.

0 comentarios :