viernes, 16 de diciembre de 2011

Tercer semestre

     El razonamiento nos distingue de los otros animales, ¿Qué tanto has desarrollado el tuyo?
Laura Fuentes

     Conocer es decir: he aprendido en la vida.
     Guillermo Franco

     Yo no soy yo. Soy el conjunto de todas las personas que he conocido a lo largo de mi vida.
     Arianna Guntvedt

     El conocimiento da felicidad.
     Claudio Carmona

     Saber es dar con responsabilidad y recibir con mente abierta.
     Grecia Muñoz

     Los grandes descubrimientos provienen de las grandes dudas.
     Pablo Mendoza

     Busca aquello que dé respuesta a tus dudas, duda de la respuesta y purifícala hasta que sea de fiar.
     Jorge Celedonio

     Las ideas son el principio de la razón…yo ya las tengo.
     Aniela Susunaga

     La búsqueda del conocimiento es tarea de todos.
     Miguel Ceja

     Construir tu vida a través de conocimientos puede ser tarea infinita.
     Mauricio Andarza

     El conocimiento es la base para que el cognoscente se acerque al cognoscible.
     Karina Carranza

     Conocer es razonar sobre lo que es cognoscible para modificar, crear o reafirmar ideas.
     Karla Carranza

     Aprender te lleva a vivir.
     Patricio Moto

     Construir el conocimiento es la tarea del pensar más allá.
     Saúl Rojas

0 comentarios :