martes, 23 de marzo de 2010

Prepa Ibero Puebla

La botella de Coca...
Tiago Xico Gafenha Lobato
La botella de Coca estaba sobre la mesa; en la noche, de la nada, la botella cobró vida, y de la etiqueta salieron unos brazos, tomando un cuchillo y matando a todo aquel que tratase de abrir su taparrosca.
   
   
Una criatura del pasado
Karla Barrientos León
El bisabuelo de Ana, al cumplir los noventa y cinco, empezó a hablar en pretérito. Decía: "Fui a comer", se incorporaba e iba. Decía: "Me fui a dormir", se incorporaba e iba a dormir. El anciano había cobrado entera conciencia de que no era una persona del presente sino una bella criatura del pasado.
   
El hombre embriagado
Karla Barrientos León
El hombre bebió para olvidar a la mujer que amaba, y la mujer amó para olvidar al hombre que bebía.
   
Todo o nada
Tábata Ortiz
La sangre salpicó a todos los concurrentes. La batalla había comenzado y todos sabían quién sería el ganador del hermoso premio de carne y hueso.
   
Tenía piel suave...
Karen Velázquez Navarrete
Tenía piel suave, de color perfecto. Al acariciarlo sonreía, y con la mirada pedía más. Era tan bueno y lindo que me enamoré enseguida. Sólo bastaron unos segundos para decidir llevármelo conmigo. Con sólo una firma conseguí tenerlo para mí, siempre.
   
Desperté...
Eduardo Gómez González
    Desperté al lado de un enorme león. Procuré no hacer mucho ruido para que no me comiera. Al salir de la cueva me di cuenta que estaba en la selva. Caminé y caminé hasta llegar al mar; al parecer estaba en una isla, sin ninguna señal de civilización. Me pregunto cómo llegué aquí, no recuerdo nada. Acaso habré hecho algo muy loco.

0 comentarios :