martes, 8 de marzo de 2011

Mis expectativas sobre este proyecto son pasar unos momentos inolvidables junto a las personas de la tercera edad con las que voy a pasar un tiempo y una de mis intenciones es que al acabar el servicio haya creado un lazo de amistad con ellos. También espero que la institución a la que voy a asistir permita realizar todas las actividades planeadas y exista una convivencia armónica entre mi equipo y la gente que maneja el lugar.
Samuel Rojas Tejeda

Considero que todos vamos a aportar valores, yo aportaré respeto en relación a la institución y a los adultos mayores; paciencia y solidaridad al tener la voluntad de ayudar.
Saúl Topete Quintero

Para mí un servicio social es el prestar o brindar una ayuda a ciertos grupos que lo necesitan y presentan una vulnerabilidad, como es el caso de la tercera edad, niños de la calle, enfermos de SIDA. Convivir con estos grupos y dar un apoyo a todos ellos.
José Salomón Del Real Servín

El servicio social para mí es una experiencia y una actividad formativa y de servicio en alguna institución o con algún grupo social, amplía la información escolar en el estudiante, nos permite tener el valor de la solidaridad con toda la sociedad de dicha institución.
Paulina Pichón Sobreyra

Tengo altas expectativas de que los niños con los cuales voy a trabajar me van a aportar más a mí que lo que yo les pueda aportar a ellos. Estoy segura que estos niños están llenos de cosas interesantes para transmitir a los demás, para mí son como héroes porque de cierto modo nos demuestran que en la vida el esfuerzo, ganas, lucha y esperanza lo son todo.
María Fernanda Martínez Díaz de Rivera

Mi principal objetivo en el proyecto de servicio social es hacer que los niños tengan un bonito día, ayudarlos a estar felices, a tener esperanza a distraerse y ayudarlos a que por lo menos el tiempo en el que nosotros estemos ahí aprendan cosas nuevas, jueguen y disfruten de su vida, se sientan sanos y todos tenga una sonrisa en la boca.
Jimena García Teruel Ablanedo

Los valores más importantes que trabajaré en este servicio social son el respeto, porque no puede faltar ese valor en cada cosa que haga, si no respetas a los demás no puedes pedir que te respeten. También es muy importante la verdad, la confianza y la igualdad para una sana convivencia.
Fátima Salazar Precoma

Para el servicio social quiero aportar toda mi paciencia en las actividades, mi atención y concentración para entender y ayudar a los niños y sobre todo, darles mi confianza.
Laura Isabel Valdés Pontón

Lo que voy a aportar para este servicio social es mi tiempo, mi paciencia, cariño, amor, buen humor y todas mis ganas para tener una convivencia sana de armonía, voy a aportar también actividades que los diviertan y los haga sentir capaces y felices.
María Rosa Gil Mena

0 comentarios :