martes, 20 de septiembre de 2011

Daniela Zenil Herrera
Primer semestre
     Cuando nuestro curso propedéutico terminó yo estaba muy cansada pero con muchas ganas de saber qué pasaría durante mi primer semestre en la Prepa Ibero Tlaxcala. Tenía un equipo, amigos nuevos, cosas nuevas y todo parecía ir bien. Las presiones eran ligeras, pero conforme pasaban las clases me di cuenta de que no iba a ser tan fácil como yo lo esperaba y al final del día me sentía muy cansada y con muchas ganas de desertar.
     Me puse a pensar qué tanto valía la pena renunciar y cómo eso me iba a afectar, porque es una escuela que te enseña a disciplinarte y a organizar tu tiempo, entonces decidí que era mejor que siguiera y que seria mejor aprender a hacer ambas cosas antes que rendirme.
     Ahora sé que fue bueno no haberme rendido porque estoy aprendiendo a organizarme y a apreciar más mi tiempo. No ha sido nada fácil y me ha costado mucho trabajo, pero me llena de gran satisfacción saber que acabo mis trabajos a tiempo y que me esfuerzo por hacerlos bien. Me siento emocionada por saber cómo trabajaré con mi equipo, por saber cómo será el Servicio Social y cómo son los profesores. Tengo mucha emoción pero al mismo tiempo tengo miedo de no sentirme satisfecha o de fallar en algún momento. Creo que es algo que tendrá que pasar y en vez de tener miedo, me prepararé para poder enfrentar ese momento.
     Todo está cambiando y me siento muy bien. Quiero conocer más a fondo a mis compañeros y que ellos me conozcan. Quiero sobresalir en la Ibero.

0 comentarios :