viernes, 25 de noviembre de 2011

Regina Aranda C.

     Me voy a mi experiencia Laboral y quiero regresar con mayor experiencia, y con esto me refiero a probar un poco de que está hecha la vida. Porque es muy sencillo para nosotros o al menos para mí muchas veces decir; quiero independizarme, ya me quiero ir a vivir sola, trabajar y hacer lo que se me antoje, pero olvidamos las grandes responsabilidades que ello implica y las consecuencias de nuestras decisiones.
     Quiero que esta experiencia sea una manera de ver, de experimentar si estoy lista, si realmente todo lo que yo me imagino o las expectativas que tengo acerca de “crecer” son reales. Si estas son más sencillas de lo que espero o más duras.
     Espero que esta semana me sirva para reflexionar, para aprender a ser más humilde y valorar las cosas que tengo en mi casa y el trabajo que mis papás realizan diariamente. Porque es sencillo en la escuela, uno puede cometer errores o justificarse por cualquier cosa y aun es válido, puedes llegar tarde, no entregar tareas y luego suplicar por décimas, pero en la realidad nada de eso nos va a servir: un empleado no puede hacer o tener este tipo de comportamiento y esperar conservar el trabajo por mucho tiempo. Porque el trabajo es como una competencia siempre va a existir alguien que quiera tu puesto y esté dispuesto a esforzarse más por obtenerlo ya sea por ambición o por necesidad.
     Desearía que esto me puliera como persona y a la vez me diera un poco de paciencia, ya que esta me es escasa o casi nula y que me abriera los ojos para ver a lo que me voy a enfrentar en el futuro para que me ayude a disfrutar más la vida. Con esta semana laboral espero crecer como persona en visión y expectativas para mejorar mi rendimiento en cualquier área a la que me desee ingresar.

0 comentarios :