miércoles, 22 de febrero de 2012

Óscar Susunaga Montero
Sexto semestre

     El pasado 26 de enero del presente año, realizamos en equipos en uno de nuestros recesos una actividad de Lenguaje y Literatura llamada “Creatividad al aire libre” que consistió en salir al patio escolar a colectar versos. Montamos papel bond en una de las paredes con un verso y a partir de éste, nuestros compañeros de otros grados nos ayudaron aportando un nuevo verso cada quien, claro, que tuviera continuidad con los versos anteriores. Para garantizar el éxito de nuestro poema, nos aseguramos de explicar con claridad el Objeto Lírico, el temple de ánimo fue variado. Al finalizar la actividad el resultado fue el siguiente:

     Tu traición como cuchillo en mi espalda,
     rompió sueños, rompió estrellas,
     minó mi atrevida esperanza.
     La sangre fluye en el pesar de mi existencia.
     Conocer tierna belleza,
     sin lograr contemplarla del todo,
     matarla con la mirada,
     amar y seguir amando.
     Soy sí y no en tu vida,
     el fantasma de tu pasado,
     recuerdos existentes
     que atormentan mi presente.
     Caminando y consciente,
     mi amor va dedicado a un espacio vacío,
     aunque trato de distraer mi mente,
     me duele hasta el alma tenerte.

0 comentarios :