viernes, 16 de marzo de 2012

     Miranda Guillen
     Primer año
     En este mes de marzo realizaremos nuestro Servicio Social. En este servicio  trataremos de dar clases a niños desde 1ro. hasta  6to. grado de primaria. Nos hemos preparado con anticipación para este proyecto de diferentes maneras: fuimos al Guasimal a conocer a los niños y así saber qué materias se les dificultan mas, qué les gusta, cómo trabajan, qué les están enseñando; también vimos qué recursos materiales les faltaba o había que mejorar, y vimos que sí necesitan ayuda, así como de materiales para trabajar y una buena pintadita a su salón.
     Para lo anterior hemos hecho muchas cosas como investigar los temas a enseñar, las actividades a realizar, de qué manera enseñaremos la materia, actividades culturales, etc.
     Los días jueves y viernes pasados hicimos una venta de comida para hacer una colecta, y el dinero recaudado se utilizará para comprar todos los materiales necesarios para pintar la escuela.
     Espero cumplir mis objetivos y también quiero dejar marcado en los niños lo que les enseñaré, y finalmente, que mis esfuerzos sean apreciados y útiles. Deseo ver todo cumplido de una manera satisfactoria.
    
    

0 comentarios :