martes, 19 de febrero de 2013

Elizabeth Rivero

Bueno, antes que nada, yo creo que hay que respondernos varias preguntas para definir lo que es la felicidad.
Primero, ¿qué es la felicidad para ti? Y me he dado cuenta que para cada quien es algo diferente, para unos significa sacarse la lotería, sentirse amado, obtener el trabajo que quiere, tener salud, etc. y creo que cada quien tiene su concepto y lo moldeamos conforme vivimos.
Pienso que hay otra pregunta la cual debemos de respondernos: “A ti ¿qué te hace feliz?” A mí, por ejemplo, me hace feliz estar con mi familia y mis seres queridos, y con mis mascotas, disfrutando el momento; son las cosas simples y pequeñas las que nos dan esa sensación de estar  contentos, no las cosas materiales.
Nadie además de ti puede hacer esa tarea de saber qué es lo que te lleva a la felicidad.
Nada será suficientemente bueno para ti si decides que tú no eres suficiente para ser feliz.
Todos anhelamos ser felices. Sin embargo, mientras nos juzguemos como “no merecedores”  nunca seremos capaces de aceptar libremente la felicidad.
Debemos de aceptar la vida siendo libres pero sin llegar al libertinaje; nos debe gustar lo que hacemos para realizarnos como personas, la decisión está en nuestras manos.
Yo creo que el tesoro de la verdadera felicidad siempre ha estado, está y estará aquí dentro de nosotros mismos, simplemente hay  que saberla descubrir y vivir.
La felicidad está en el ser, el alma y en el espíritu.

0 comentarios :