viernes, 15 de febrero de 2013

Brandon Lezama Clavel

La experiencia laboral fue algo muy importante para mi crecimiento, ya que me enseñó a trabajar en equipo para poder hacer algo como se debe, esto era algo que se me dificultaba mucho porque yo estaba acostumbrado a trabajar solo ,más que nada por no querer estar presionado si mis compañeros están haciendo su trabajo o no. También me ayudó a ver que un trabajo no siempre es lo que uno espera y puede llegar a ser incluso, algo decepcionante, por el tipo de trabajos que puedes hacer, pero también el ambiente puede llegar a ser de lo más entretenido o aburrido, esto dependerá de la actitud de cada uno de los empleados y de su disposición de querer pasar un buen momento con sus compañeros mientras cumplen sus deberes. Me agradó mucho el poder convivir con las personas del centro donde me tocó laborar, porque hacen que las actividades no parezcan trabajo, sino un día con tus amigos.

0 comentarios :