viernes, 15 de febrero de 2013

Gabriel Santamaría García

"Servir a los demás; hoy  a los clientes de un supermercado, mañana a todo el mundo; con pasos pequeños se aprende, y de una manera u otra, la huella se va dejando, tanto en nosotros, como en los demás." 

Como todos los eventos formativos e integradores planteados por el Modelo Ibero, dicha semana representó para mí diversas experiencias y muchos cambios, desde antes de vivirla por la expectativa y disposición que yo pensaba que tendría al realizarla: el temor emergente a que las actividades fueran pesadas y/o desagradables, y por ende que la mente y el cuerpo no me permitieran seguir adelante con ellas teniendo un mal desempeño, una mala experiencia, y un saber incompleto; pero al momento de contrastar las ideas con la experiencia, la cual cambio por completo la postura que adopté al trabajar durante una semana en la Mega Comercial Mexicana, no hubo día en que no me diera gusto concluir alguna actividad y a continuación estar en búsqueda de mi supervisor para que me asignara otra cosa que hacer, además de que el  compañerismo y dedicación fue un factor de motivación constante, pues mis compañeros de trabajo conocieron mucho de mí, pero yo aprendí más de ellos, pues por primera vez en mi vida, pude comprender el servicio no del lado del carrito, sino de los departamentos.

0 comentarios :