jueves, 14 de febrero de 2013


“Esta experiencia, más que nada, te ayuda a darte cuenta que no todo es tan fácil de conseguir, que se hacen ciertos sacrificios y hay ocasiones en las que no se va hacer lo que uno quiere, si no lo que se te pide que hagas. También te invita a valorar lo que tus padres hacen para que no te falte nada.” 
Joana Gutiérrez

“Me mostró otro mundo del que no era consciente y ahora que sé de él me es difícil ignorarlo, esa semana me enseñó a apreciarlo y me dio las ganas de mejorarlo, porque sé que algún día, no muy lejano, formaré parte de él.”   
Daniela Olea

“Me ayudó mucho a reflexionar acerca de cómo hay personas que se tienen que ganar su dinero, haciendo cosas que son muy pesadas y que para nada les gusta, pero a pesar de eso siempre tratan de hacer su trabajo bien y son personas que desean poder tener otro tipo de trabajo pero aun así valoran mucho lo que tienen y todo lo que les ofrecen.  Aprendí a valorar mucho las cosas que tengo, ya que muchas de mis cosas las obtengo sin ningún tipo de esfuerzo.”
Sheila Villanueva

“Nunca podrás comprenderlo del todo hasta no vivirlo, pues nada es tan fácil como parece”.
 Karla Vanessa Quintero Romo

“Mi semana de experiencia laboral fue en la Mega Comercial Mexicana, me tocó trabajar en el área de electrónica, mi trabajo era etiquetar, verificar e imprimir precios ya que la gente de ahí los movían o se perdían en el transcurso de día, fue una semana bastante entretenida porque salía de todos los conceptos de la escuela, sentí que era algo más avanzado estar con la gente que ya trabajaba por necesidad y pues te daba una idea de cómo era la vida ya siendo un trabajador de una empresa, me gustó mucho esta experiencia porque  sé que en el futuro me va a beneficiar.”
Diego Lajud Barquín

“Lo que me deja la experiencia laboral es valorar el compañerismo, apreciar lo que tengo y una gran reflexión que nunca acabará...”
Abigail Santiago Santiago

0 comentarios :