viernes, 15 de febrero de 2013

Claudia Estrada

Desde mi perspectiva, esta fue una experiencia enriquecedora que me hizo reflexionar muchas cosas; entre ellas a valorar todo lo que gracias a Dios hoy tengo y a darme cuenta que la gran mayoría de cosas en la vida cuestan mucho trabajo y esfuerzo.
Tuve la oportunidad de trabajar durante una semana en “Burger King”. Mi trabajo consistía en limpiar y armar la máquina de helados, ayudaba en la cocina preparando los diferentes tipos de alimentos que ahí se sirven tales como hamburguesas, burritos, hot dogs y por supuesto las famosas papas fritas.
Además, en otras ocasiones me tocó limpiar el comedor, limpiar los juegos infantiles y entregar  órdenes de comida a los clientes.
Durante esta experiencia me fui dando cuenta de la importancia que tiene trabajar en equipo. En Burger King cada empleado tiene una función específica que cumplir,  si alguien se atrasaba en su labor, los demás empleados le ayudaban a resolver el atraso..
Esta experiencia también me ayudó para conocer cómo es la vida laboral en una empresa, cómo es el trato a los empleados, y darme cuenta que cualquier trabajo y tarea que nos asignen la debemos realizar con una buena actitud y  sobre todo, aprendí mucho a valorar el trabajo que otras personas realizan, el esfuerzo que representa  y  el tiempo que se necesita invertir para ganarse las cosas.

0 comentarios :