viernes, 7 de febrero de 2014

Alejandro García Sotelo
     El pasado lunes 11 de noviembre, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, alumnas y alumnos de primer semestre, grupo B, expusieron seis infografías realizadas en el marco de la materia Métodos y Técnicas de Investigación I, impartida por la Dra. Sagrario Lobato en el Desfile de Modas organizado por el CREE, Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Estado de Puebla. Asistieron en total 23 alumnos con autorización de padres de familia.
     Dicho desfile de modas, tuvo como objetivo principal recaudar fondos para la adquisición de equipo de cómputo y otros materiales pedagógicos. A las 21:00 los padres de familia recogieron a las y los alumnos y los materiales impresos se nos fueron entregados para archivo.
     La participación de 1º B en esta actividad no sólo tiene que ver con el desarrollo de competencias académicas en cuanto a la investigación, síntesis, preparación y presentación de los trabajos ante público diverso en contextos distintos a la institución. También es de considerar la vinculación (a través de la profesora Sagrario) con instituciones o actividades con una dimensión social pertinente e innovadora.

0 comentarios :