miércoles, 12 de marzo de 2014

Regina Vázquez de Cossio y Andrés Samperio Gutiérrez
    
     El lunes 11 de noviembre del año 2013, el grupo de 1°B de la Prepa Ibero Puebla, asistimos al desfile de modas organizado por el CREE (Centro de Rehabilitación y Educación Especial del estado de Puebla) que se efectuó en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, en busca de fondos para equipos escolares de computo.
         Asistimos para presentar un trabajo que a lo largo del primer y segundo periodo fuimos elaborando, este trabajo fue sobre cualquier tema relacionado con “La Moda”.
         Al principio sólo llegamos y buscamos nuestro lugar para ubicarnos con nuestro equipo. Después, ya que estábamos listos y con nuestras infografías en nuestro lugar, las personas que salían del desfile y también las personas que estaban en el CCU fueron pasando para que les presentáramos y así recibieran información sobre “La Moda”.
         Decidimos escoger temas poco comunes, para que nuestros trabajos fueran realmente interesantes y que aportaran buena información, la cual, en la mayoría de los casos, es desconocida por las personas. Algunos de los temas presentados fueron los siguientes:
     •    Biomoda.
     •    Evolución de los zapatos.
     •    Moda ergonómica.
     •    Moda en las estaciones del año, entre otros.
     Es importante mencionar que otros equipos presentaron trabajos acerca de grandes diseñadores y su evolución en la historia, uno de ellos fue Coco Chanel.
         En nuestra opinión este trabajo fue de gran ayuda para conocer acerca de las diferentes ramas que tiene la moda, asimismo creemos que fue de provecho para todas las personas que asistieron al evento, ya que obtuvieron enseñanzas de muy buena calidad acerca de la moda.
         En nombre de nuestros compañeros y compañeras agradecemos a la maestra Sagrario Lobato Huerta por apoyarnos en el desarrollo de los trabajos, también por hacer posible la visita al desfile y así realizar las presentaciones, asimismo al CREE por habernos invitado a exponer nuestros temas en su evento.
    
    

0 comentarios :