miércoles, 7 de mayo de 2014

Este evento reúne jóvenes con talentos deportivos y académicos, se llevará a cabo en la Ciudad de México del 7 al 9 de mayo
David Villalobos Preciado

Ciudad de México. 7 de mayo, 2014. El evento de Interprepas 2014, que reúne a todas las preparatorias Ibero de México, fue inaugurado este día.
     Este evento que reúne jóvenes con talentos deportivos y académicos se celebrará en la Universidad Íbero de la Ciudad de México del 7 al 9 de mayo.
     La misa, efectuada por el padre Gerardo Cortés Padilla, destacó la importancia de los jóvenes en el mundo y en la sociedad hoy en día, así como de los valores y el impacto que tienen en nuestras vidas, también invitó a los alumnos que participarán en las competencias a  ser parte de un mundo próspero y a contribuir con él.
     En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes todos los directivos de las preparatorias Ibero, y la preparatoria Loyola de Acapulco,
     El rector de la universidad, Dr. José Morales Orozco celebró el evento y agradeció por darse la oportunidad de hacerse en el plantel de México y para terminar, dijo que "las actividades culturales y deportivas juegan un papel muy importante en la educación, formación y espíritu jesuita ignaciano"
     En su discurso la directora Raquel Druker, del plantel anfitrión,  reconoció a la preparatoria Ibero Puebla por su excelente ejecución de los anteriores encuentros de interprepas, y otorgó un reconocimiento al plantel poblano.
     Para declarar inaugurado el evento, la directora Raquel Ducker citó a Aristóteles con la frase "cuando los hombres son amigos no hay menester de justicia, pero cuando los hombres son justos es menester la amistad".
     Durante 3 días se presentarán proyectos académicos y habrán varios eventos deportivos todos por parte de los alumnos íbero del país.

Fotos: Ing. Loranca

0 comentarios :