viernes, 9 de mayo de 2014

David Villalobos Preciado

Ciudad de México. 9 de mayo, 2014. Después de la presentación de los grupos de porristas, se llevó a cabo el concurso de baile coreográfico en el auditorio Sánchez Villaseñor en la Ibero México. En este evento, se presentaron cinco delegaciones, cuatro que concursaban y una que era sólo de exhibición. 

El comienzo estuvo lleno de porras por todas las delegaciones, música electrónica y un ambiente muy exaltado. 

En el evento fue jurado por profesionales del baile con reconocimiento a nivel internacional que el día de hoy, anunciarán al ganador del concurso. 

Entre las más aclamadas por el público fueron el baile de Acapulco, en el que sus integrantes usaron guantes con luces de colores y una escenografía muy completa y original, ejecutaron varios tipos de baile, cambiando de vestimentas, música y de bailarines, una de las mejores presentaciones de la noche. 

Sin duda Puebla se lució en el evento, cuando hicieron una semblanza de dos tipos predominantes de baile, el contemporáneo y el moderno y terminaron con una combinación perfecta. Con leotardos y faldas de colores neón, así como un maquillaje lleno de color y utilizando listones para completar el sentido de su baile, mostraron una nueva propuesta y los jueces se notaron conmovidos por el baile. 

Para cerrar la noche, la sede del evento hizo una demostración de baile donde se escucharon canciones del género pop como "Heartbreaker" y "Applause". Una muy buena ejecución y se notaba la emoción de los bailarines, del público, así como de los jueces.

0 comentarios :