lunes, 28 de febrero de 2011

María Elena Alarcón y Luis Felipe Canela
Nuestra hija Anel Estefanìa Alarcón Canela cursa el 4to semestre en Prepa Ibero Veracruz, desarrolló en equipo con tres compañeros el proyecto cooperativo-colaborativo Un pollo, una sonrisa y buen proyecto, que constó de una cena familiar con motivo de la Noche de Navidad 2010, para los habitantes de la población del Guasimal, en el municipio de Medellín de Bravo, nosotros como sus padres la apoyamos de manera incondicional y ayudamos en la logística de las actividades realizadas, fue un placer poder servir a nuestra hija y a los más necesitados.
    Le dimos seguimiento desde nuestro espacio y lo primero que constatamos fue que la elección de ayuda a las familias fuera acertada, y efectivamente llegó a personas de escasos recursos y que requieren asistencia como la suministrada por los alumnos de la Prepa Ibero Veracruz, gente humilde de buenos sentimientos, que se organizan para hacer más llevadera la vida en la comunidad. Son gente sincera y supieron agradecer la ayuda de la familia Ibero. A pesar de tener muchas carencias son felices con lo que tienen pero luchan para superarse.
    Nosotros como padres creemos que esta es la mejor manera de sensibilizar a nuestros hijos de las realidades de la vida, y que sepan compartir parte de lo que tienen con sus semejantes, que experimenten que la satisfacción verdadera está en el dar, no en el recibir.

0 comentarios :