viernes, 4 de marzo de 2011

Rodolfo Viveros
Como celebración anticipada y planeada como atracción concatenadora, el pasado lunes 14 de febrero a las 10:45 de la mañana se jugó la final del Torneo de la Amistad.
     Iniciada la primera jornada el 18 de enero, con enfrentamientos entre los doce equipos inscritos, conformados por grupos y niveles de escolaridad y, durante las semifinales, ya participando en duelo abierto los equipos ganadores de cada semestre, en el campo i de la Universidad Iberoamericana Puebla, se llevó a cabo esta final que dejara como indiscutible ganador al 4°D con un marcador de 5 a 2 al 4°B.
     Todo se dio en un clima de intenso compañerismo aderezado por los puestos de comida, ventas de flores y el infaltable registro civil al que, evidentemente, varias parejas acudieran por simple diversión o para darle un toque más especial a ese día de San Valentín.
     El evento deportivo estuvo narrado por Álvaro Urrutia, Adolfo Suárez y Pablo Osorio, quienes, con esas acciones, llevaban a cabo un ceñido duelo de Cronistas de Fútbol. Al termino, DJ Brito musicalizó la atmósfera.
     Hacia las 11:20, con todos los lugares decididos, la directora de la Prepa Ibero, la Mtra. maría de los Ángeles Díaz Rodríguez, llevaba a cabo la ceremonia de Premiación y entrega de trofeo.
     Y aunque todo eol mundo tenía ganas de continuar los festejos hasta el finalo del día, hubo que volver a las aulas y algunos hasta a presentar exámenes.

0 comentarios :