miércoles, 25 de mayo de 2011

     Después de hacer una pequeña encuesta a los alumnos de la Preparatoria Ibero Tlaxcala, compuesta por tres preguntas –Cuando oyes la palabra Interprepas, ¿qué piensas?, ¿qué esperas de los próximos Interprepas?, ¿cómo se han preparado?—, se presentan a continuación algunas de sus respuestas:

     Interprepas es una de las actividades más chidas dentro de la Prepa porque conocemos a los de las otras prepas y aparte son tres días de puro relajo y desestrés total, y les demostramos a todos por qué somos la mejor Ibero =)
     Metzi Sánchez Cedillo

     Espero que Interprepas sea una experiencia muy padre y agradable, que nos ayude a trabajar en equipo y a competir de manera justa, cooperativa y grata para todos.
Ana Karen Flores Salcedo

     Con la palabra Interprepas pienso en la unión en una sola comunidad de las diferentes prepas jesuitas. Nos hemos preparado eligiendo nuestros mejores proyectos, entrenando para las competencias y viendo en qué podemos participar.
     Luis Felipe de Jesús Montiel Vázquez

     Me he preparado personalmente pensando que me voy a divertir y que será una experiencia nueva y buena para mí. En la escuela, trabajando en lo que se va a presentar y tomando en cuenta lo que otros grupos dicen. 
Frida Cerón Badillo
     En los próximos Interprepas espero que haya mayor integración de todas las escuelas participantes porque no se ha dado como debería ser. Dejar de ser personas tan competitivas y saber reconocer al otro.
Aldo Francisco Ortiz Castillo

     Cuando oigo la palabra Interprepas pienso en una oportunidad para conocer y de dar una demostración de lo que hemos aprendido en estos semestres. Una forma de poner a prueba nuestras habilidades en los deportes y de compartir lo que reflexionamos en las clases.
     Laura Karen Bernal Pérez

     Espero que hagamos un muy buen papel en todos los aspectos: cultural, deportivo y recreativo.
María Teresa Vázquez Conde

     En conclusión, aunque cada repuesta es diferente, desde Tlaxcala los recuerdos, expectativas y deseos para este Interprepas 2011, se pueden resumir en diversión, aprendizaje y encuentro.

0 comentarios :