sábado, 14 de mayo de 2011

Me enseñó lo difícil que es trabajar, todo lo que hacen las personas por un sueldo miserable. También aprendí que hay que valorar todo lo que tenemos y respetar a las personas que están trabajando para dar un servicio, porque algún día podemos ser nosotros.            
     Eduardo Jiménez
                         
La actividad ha fomentado en mí un mejor trato hacia los obreros, además de valorar lo que me dan mis padres, ya que hay gente que le cuesta mucho obtener lo que tiene. También aprendí que los salarios en México son muy bajos y el trabajo es arduo y cansado.
     Arturo Reyes González
    
Me deja con unas grandes ganas de seguir estudiando y ser el mejor, debido a que no quiero pasar lo mismo en un futuro ya que es una vida muy complicada, además, como persona, valoro más lo que tengo, ya que la vida cada día está más difícil.
     Julio Cesar Ramírez y García
    
La experiencia laboral me enseñó principalmente a ser paciente y tolerante, también ganas de aprender y de trabajar a pesar de que era bastante agotador, especialmente con el yeso, pero hay gente que tiene mayores problemas y deben de resolverlos y salir adelante.                                 
Ma. José Harispuru
    
Me deja ver esos tratos que se dan en la relación cliente-empleado y viceversa, que a veces tomamos a los empleados como cualquier cosa. La explotación laboral es algo muy serio, que se debe cambiar. Lamentablemente en México, los obreros sufren demasiado, por ello cuando tenga una empresa trataré bien a mis empleados.
     Aldo Raúl Osorio
    
El trabajo es muy injusto, se le caes bien o te llevas con el jefe te va bien, si le caes mal, se la pasa criticándote y molestando, lo cual es muy injusto porque sus amigos(as) hacen cosas peores que los otros y a ellas (os) no les dice nada. Además, si tienes la necesidad de trabajar, tienes que estar soportando el maltrato y no puedes decir nada.
     Marilú Pedroche
    
El servicio laboral me dejó una sensación de orgullo y sentido de la responsabilidad, ya que el trabajo que realicé fue el más pesado de todos los que había y por ello, me siento bien conmigo mismo.
     Carlos Pérez Yee Palacios

0 comentarios :