lunes, 4 de julio de 2011

Mildred Rivera.

El día miércoles 18 de mayo a la una y media de la tarde dio inicio el primer concierto de Interprepas, con la banda “Veracruz”. Empezaron con mucho ánimo, a pesar de que los hicieron esperar media hora.

Ellos abrieron su espectáculo con el tema Apologize de One Republic. A partir de ese momento la euforia creció entre los chicos y chicas presentes en el público y tomó fuerza cuando pasaron a tocar algo más pesado.

Los asientos se llenaron con jóvenes de todas las prepas quienes se mostraban ansiosos por escuchar lo que la banda tenía para ofrecerles. Cuando iniciaron su concierto, el público los recibió calurosamente con gritos y aplausos que duraron por mucho tiempo.

El repertorio pasó desde un poco de pop con Rossana de Toto, luego algo más indie con Seven Nation Army de White Stripes hasta algo más metalero con For whom the bells toll de Metallica. Había un poco de todo y consiguieron captar la atención del público y no soltarla en ningún momento.

Su selección estuvo muy padre pues eran temas populares y conocidos por la mayoría de las personas; y gracias al entusiasmo tanto de la banda como del público, se creó un ambiente de diversión, perfecto para darle pie a los eventos de Interprepas 2011.



0 comentarios :