lunes, 11 de julio de 2011

Profesora Ma .Guadalupe Campos Jiménez

     En Prepa Ibero Veracruz estamos concluyendo actividades que nos permiten ir cerrando ciclos, que al docente y a los alumnos les permiten ir autoevaluando desempeños y acciones. En segundo semestre, el Servicio Social: un semestre arduo, lleno de emociones y frustraciones por no poder dar más, pero lleno de grandes satisfacciones y descubrimientos: nuestra vida al servicio de los otros, sobre todo, de los más necesitados.
     La Experiencia Vocacional fue un acercamiento a la posibilidad profesional de nuestros alumnos de cuarto semestre y su experiencia inmediata es ” falta calidad humana en los servicios públicos, y compromiso en el quehacer cotidiano, los otros merecen más”, y la tarea concluida: la entrega a la sociedad veracruzana de la primera generación de egresados Ibero, generación que, desde sus competencias, nos promete profesionistas y empresarios comprometidos consigo mismos y con los demás. Una de nuestras alumnas comentó en su autoevaluación final: “ser distinto es urgente, dar más es necesario, hacerlo bien es nuestro compromiso”.
     Tenemos presente, en estas tareas concluidas, que es necesario rehacer nuestro compromiso en esta gran familia que somos; somos parte de una aldea que crece y debe estar preparada para dar respuesta a las grandes necesidades humanas que existen y crecen día a día: amar y servir dando siempre un poco más…

0 comentarios :