martes, 20 de septiembre de 2011

Rolando Maroño Vázquez
Quinto semestre
     Yo soy el Dios del planeta dentro de mi cabeza…
     Hay un mundo en nuestra cabeza. Dentro de mi cabeza formulo ideas, insulto personas, amo en secreto, filtro el mundo tras mi realidad, y todo guardado dentro de la prisión de mi cráneo, nada se escapa, nadie tiene que saber lo que pienso, es mío, nada más.
     Y luego abro la boca y hablo; mis pensamientos fluyen, las palabras cruzan el aire y alimentan los oídos de los que me rodean; le digo a mi mamá cuánto la amo, a mis amigos cuánto me importan, genero lazos, me uno con las personas, les muestro que las entiendo.
     Pero no todo puede salir de mi boca, porque así como puedo construir relaciones, puedo romperlas, porque los humanos sentimos y decimos cosas, por eso a veces soy sabio y saco mi silencio y entonces, sé que podré seguir hablando.

0 comentarios :