lunes, 19 de septiembre de 2011

María Aniela Susunaga Montero
Tercer semestre
     Al llegar a la Ibero, en mi primer día de clases, me sentía nerviosa por no saber cómo sería la escuela, los maestros o mis compañeros. Cuando pasaron los primeros días e iba conociendo un poco más, me di cuenta de que había buenas personas las cuales llegarían a ser mis amigos.
     Me encantó que los maestros pudieran aceptar mis opiniones, me hicieran razonar de una forma tan amena y en lugar de memorizar me llevaran a construir mis propias ideas.
     Una de mis mejores experiencias fue el campamento Existe, en el cual tuve la oportunidad de pasar dos días con mi amigos, haciendo distintas actividades al aire libre o en el salón, hicimos desde jugar en equipos todo el grupo, hasta tratar de llegar a un lugar específico en medio de la noche.
     El festival navideño fue una excelente convivencia, ya que había deliciosa comida, algunos de nuestros compañeros presentaron una obra de teatro muy divertida, pues era de comedia y el grupo de música tocó increíbles canciones en la azotea de la escuela, y lo más hermoso, nuestro propio encuentro con los otros.
     Uno de los eventos más sorprendentes que viví en mi primer año fue ir a Interprepas, conocí personas de otros lugares, también conocí la Universidad Ibero de Puebla y apoyé a mis compañeros que participaron en las distintas actividades: toda una vivencia solidaria.
     En Ibero he vivido cosas importantes y te las cuento a ti, que vienes llegando, para que juntos nos emocionemos en el mismo proyecto: en todo amar y servir desde Prepa Ibero Veracruz.
     ¡Bienvenidos compañeros de nuevo ingreso!

0 comentarios :