viernes, 16 de marzo de 2012

     Por Vanessa Quintero Romo
     Primer año
     Segundo semestre de Prepa Ibero Veracruz se enfrenta en estos días a un gran reto, un reto que esperamos superar. Este reto va mas allá de lograr excelencia en clases, se trata de ayudar en el ámbito de la educación a una pequeña escuela situada en la comunidad de El Guasimal, a 40 minutos de Boca del Río, Veracruz.
     Para lograrlo, como todo, se necesita esfuerzo, interés y ganas, y esto lo hemos demostrado, hemos tenido que hacer las planeaciones de las clases con las que apoyaremos a los niños de la comunidad, tomando en cuenta el grado que nos asignaron para apoyar, aprender a trabajar en equipo, lograr un buen trabajo entre todos, ponernos de acuerdo y más cosas para alcanzar, no el equipo perfecto, porque no existe, pero sí lo más cercano a ello; hemos tenido que comprar materiales para los niños, regalos para incentivarlos, técnicas  para motivarlos, etc.
      Esperamos, así como lo menciona el lema de Prepa Ibero, En todo amar y servir, podamos ayudar, dejarles algo, iniciar  un cambio. Y en cuanto a nosotros, la plena satisfacción de lograr lo que esperamos para ellos.
    
    

0 comentarios :