viernes, 16 de marzo de 2012

     Gabriela Guillén
     Sexto semestre
     Hasta hace unos meses no hubiera podido imaginar que mi maestra de Lenguaje y Literatura  me dijera “¡lo lograste!”, esto por leer mi cuaderno de poemas personal, y no lo digo porque escriba feo, pero la verdad es que a veces no me surge, pero NADA de inspiración.
     Cuando escribo algún poema, verso, etc., trato de recordar en algún momento de mi vida, a alguien o alguna canción y eso lo hago para poder relajarme o cambiar mi humor para poder crear mi texto acerca de esa sensación que quiero transmitir.
     Aunque casi siempre termino escribiendo de Amor ¡já!, y la verdad es que eso me gusta, porque soy una persona que no ando abrazando o dándoles besitos a las personas, pero siento que cuando escribo es cuando me sale el lado romántico y siento que eso es bastante interesante, porque me nace hacerlo en mi imaginación.
     Creo que escribir es una manera indirecta de relacionarnos con las personas, pero al mismo tempo es directo para ellos porque son los que reciben las ideas ,y de alguna manera, se pueden sentir identificados  con lo que  les estamos expresando…
     A continuación de mi cuaderno personal de creación libre: Sólo una chica enamorada de la vida:
    
     Quisiera creer…  intento pensar pero siempre tú ocupas ese lugar

     Cuando veo tus ojos,
     un vacío siento yo
     en este corazón y una dulce voz
     me dice que pronto podré sanar yo ese dolor.
     Cuando escucho tu voz, siento un extraño rencor que me hace recordar
     esos días de felicidad.
     Si te veo caminar cerca de mí,
     yo quisiera  alejarme
     y poder creer yo
     que nunca, que jamás te conocí.
    
    

0 comentarios :