jueves, 20 de septiembre de 2012

      “Hay tres cosas en la vida, que una vez que pasan nunca regresan: el tiempo, las palabras y las oportunidades. Ya estuvieron un tiempo en nuestra institución donde recibieron su formación, que esas palabras que les hicimos llegar a ustedes, traducidas en experiencias, sirvan para aprovechar las inmensas oportunidades, que se abren como abanicos frente a ustedes.”
      Mtro. Juan Carlos Ripoll

      “La educación es nuestro pasaporte al futuro, pues el mañana pertenece a la gente que se prepara para recibirlo "Con estas palabras, que son de Malcom X, conocido luchador social en los EE.UU durante mediados del siglo pasado, deseo despedir a todos los alumnos que egresan del 6to. Semestre de Prepa Ibero Veracruz para pasar al siguiente nivel educativo, que será la base y sustento para el resto de su vida!. Con mis mejores deseos.”
      Ing. Alfredo contreras Segura

      "Primero comprendamos los hechos, después investiguemos las causas": apliquemos esta frase de Aristóteles a la medicina. Espero que lo enseñado en las aulas de nuestra querida Prepa Ibero Veracruz y lo aprendido, sea aplicado en su próxima formación universitaria y profesional. Los recordaré con mucho cariño y estoy a su disposición en todo momento.”
      Dr. Elías Atala Herrera

      “Tres años de conocernos y con el privilegio de haberlos recibido , en lo personal siento regocijo de saber que están a punto de culminar con esta etapa tan bella que es la preparatoria y lo están haciendo cada vez mejor, ya que tuvimos la oportunidad de iniciar juntos, aún recuerdo su caritas de muchos de ustedes, sus expresiones, actitudes y modos que en ocasiones no fueron tan adecuados pero nos ayudaron a crecer y aprender juntos en todos sentidos, y hoy me doy cuenta de lo mucho que se han transformado aquéllos que decidieron ser y dar lo mejor de sí.
      Muchas felicidades por este nuevo logro Dios les bendiga.”
      Lic. Rosario Olivares López

      “Reconocimiento a todos los momentos compartidos:
      Hace dos años y medio, cuando los conocí, aún eran “un poco niños”. Reconocí en ustedes la mirada traviesa de quien empieza apenas una aventura de la vida. Los he visto crecer, reír, llorar y enfrentarse a sí mismos, sé que este tiempo en la Prepa Ibero Veracruz, les ha dejado un sinfín de experiencias que, como todo en la vida, tiene su lado positivo y negativo. Los he visto hacerse adultos, independientes y críticos.
      Hoy nos dejan y la nostalgia de verlos partir se compensa con la certeza de que están preparados para enfrentar el nuevo reto, sigan adelante, superándose siempre.”
      Mtra. Angélica Elisa Hernández Mora

      “Que tu metro cuadrado sea el espacio pleno para lograr tus sueños y deseos, y sean siempre tu firmeza, compromiso y responsabilidad las llaves para que crezca tu estar a donde vayas. Sé luz para los ciegos, oído para los sordos, cuerpo para los mutilados, sabiduría para los necios, presencia ara los ignorados, voz para los mudos esperanza para tu generación y las que vienen, confrontación para lo establecido e impuesto, sé libre en tu propia libertad pero reconoce los límites que son los puentes para realmente llegar ser, estar con y para los demás. Abrazos para siempre abejitas y hormigas”.
Profesora María Guadalupe Campos Jiménez

      “Ahora Dios sonríe satisfecho porque ése era su propósito, que cada uno fuera responsable de su propia vida, demostrar la capacidad de decidir frente a la diversidad de opciones. Siempre será importante tener enfrente un horizonte para no perderte. Cuando llegues a él invéntate otro y así sucesivamente, por inercia irás conquistando todos tus sueños.”
      Mtra. Carmen E. Acosta B.

      “Jóvenes Ibero, que en sus corazones se quede grabado este espacio que Dios nos permitió compartir tres años que pasaron tan velozmente, que en este momento que escribo estas líneas, reflexiono sobre el fugaz pasar del tiempo. Les deseo que sigan adelante siempre con esta chispa de espontaneidad que tantas veces me sorprendió en el salón de clases y Dios permita que la semilla que hemos sembrado juntos brinde sus frutos tan pronto como este tiempo que me dieron el honor de acompañarlos. Felicidades, recuerden que vienen retos mayores pero no teman porque estoy seguro que están preparados para superarlos. Gracias.”
      Mtro. René Manuel Tello Andrade

      “Ahora que terminan esta etapa, parece que desearles lo mejor es lo indicado, o lo que dicta la costumbre, porque el deseo es fundamentalmente una esperanza fundada en la fe, siempre tenemos fe porque la incertidumbre del futuro se enfrenta mejor con la voluntad de creer que mañana todo estará mejor. Por eso hoy parece innecesario desearles lo mejor, cuando ustedes son los mejores y el futuro es menos incierto y el mañana se abre y se vislumbra llenos de posibilidades y de sueños por realizar, porque ustedes son lo mejores y se han preparado para lo que vendrá. FELIZ Y BUEN VIAJE."
Mtro. Leopoldo Díaz

      "Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo." (Aldous Huxley)
      Recuerden que el secreto del éxito es la constancia; siempre hay un momento y un lugar para cada cosa y hoy es el momento de luchar para alcanzar lo planeado. ¡Animo, no claudiquen! ¡Yo soy química, tú eres química, todos somos química!”.
      Mtra. Aurora Aldazaba Cruz

      “Así como en el taller elaboraban con sus manos hermosas creaciones, de igual forma proyecten, moldeen, decoren e iluminen su destino. Luchen por sus ideales. Siéntanse y hagan sentir orgullosos a sus padres del ser a quien dieron vida. Los extrañaré y guardaré en mi corazón todos los gratos momentos que pasamos. Dios los bendiga.”
Mtra. Cositas Ibero Mayte Tiburcio

0 comentarios :