viernes, 25 de enero de 2013

Mtra. Fabiola Tejeda Dávalos

Vivimos un momento que requiere de grandes espacios de reflexión y encuentro con nosotros y los otros, dialogar qué pasa con nuestra cultura, con los sueños y la esperanza de construir un espacio mejor.
En esta búsqueda, en Prepa Ibero Veracruz vivimos en días pasados una semana a la que llamamos Reflexiones de Pasillo y  en la que desde las distintas asignaturas abordamos temas como justicia, solidaridad, paz social, respeto y tolerancia, con la intención de decirnos lo que no nos atrevemos a  expresar por miedo, por inseguridad, por omisión , desinterés, etc.
El pretexto: las fiestas patrias, ¿cómo celebrar un México secuestrado, oprimido, sentenciado? Esa fue nuestra tarea, y responsabilizarnos es compromiso y lo asumimos con un breve paseo portando nuestra bandera de México para anunciar que estamos de pie, que nuestros adolescentes  desean promoverse en un espacio digno y justo, esta es una campaña permanente de diálogo y fraternidad ¿Quieres sumarte? COMPROMÉTETE y sé mejor donde quiera que estés.

0 comentarios :