viernes, 15 de febrero de 2013


“A pesar de que vivimos en un planeta en el que habitan más de seis mil millones de personas, frecuentemente llegamos a sentimos solos, llegamos a pensar que somos los únicos que sufren, cuando a nuestro alrededor las lágrimas en los rostros de los demás brillan y nosotros las ignoramos.
Este campamento fue la oportunidad que con mucho cariño me regalaron para que entendiera que no estoy sola, que tengo amigos y gente a la que le importo, que mi vida debe de estar controlada por mí y no depender de nada ni nadie más porque cuando yo estoy bien, todo lo demás está bien. Significó dos días de diversión, de reflexiones profundas, de nuevas lecciones de vida y de mucha luz, de la cual llenamos nuestros corazones para salir y enfrentarnos al mundo....”
Raquel Maroño Vazquez

“Fue una experiencia en la que me encontré a mí misma acompañada por mis compañeros, aprendiendo a que no estoy sola y siempre podre apoyarme en ellos.
Lorna Mendoza Narez

“El campamento fue muy divertido e interesante, ganamos confianza y convivencia entre nosotros. Fue algo muy importante ya que crecimos como grupo.”
Elizabeth Mayorga Rivera

“Fue una experiencia muy bonita y me sentí en confianza con mi grupo, realizamos actividades de reflexión que me causaron realmente un impacto en mi vida. Entre nosotros nos dijimos cosas bonitas y me gusto saber que cada uno de nosotros es especial y necesario para el otro.”
 Claudia Pamela Leon Villaroel

“Fue una experiencia única, y una oportunidad para relacionarme mejor con mis compañeros y conocerme mejor”
Maricruz Cassou Martinez

“Para mí, fue una gran experiencia me permitió conocer a más a mis compañeros.
Me ayudó a encontrar quien soy y me permitió aclarar mis próximas metas.”
Rossana Aguilar Quevedo

“Significó escuchar y ser escuchada para retroalimentarnos mutuamente. Tuvimos la oportunidad de abrirnos con confianza a nuestros compañeros, de compartir sin prejuicios y de conocernos más a nosotros mismos. También, fue darle significado a lo que hago o aumentar el que ya le daba, fijando que quiero lograr, tal vez no resolví como lo haré, pero ya me propuse hacerlo.”
Patricia De Guadalupe Juarez Juarez

“El campamento nos dejó como enseñanza que debemos de aprender a confiar en nuestros compañeros y a conocerlos mejor, y de igual manera para conocerlos, debemos de empezar con nosotros mismos, el aprendizaje fue el compañerismo.”
Ana Michel Gonzalez Cruz

“Fue una experiencia muy bonita y divertida, conviví y compartí con mis compañeros, además de que aprendí sobre mí misma y las personas que me rodean. Me gustó mucho este campamento y espero poder repetir la experiencia.”
Valeria Dafne Perez Cuevas

“Pues el campamento significo mucho para mí y que pude formar un vínculo de confianza más estrecho con mis compañeros.
La verdad es que el campamento sí me inspiro a hacer un cambio en mí”
Juan Pablo Rovirosa Orozco

“Fue una divertida forma de convivencia con mis compañeros, aprendí que podemos confiar y apoyarnos unos con otros. Pude conocer más a mis compañeros. Hubieron muchas actividades divertidas como la fogata y bulldog, etc. Me gusto”
Cynthia Arroyo Juarez

“Significo para mí una experiencia inolvidable, con la cual aprendí mucho, conocí cosas sobre mis compañeros y un poco más de mi persona, ¡además ya nos tenemos más confianza wiiii, espero que mis compañeros piensen y sientan  lo mismo!”                                                                    
Sebastian Ortiz Guzman

“Fue muy divertido entretenido, porque me pude encontrar en algunos aspectos que estaba perdido, y ni siquiera sabía que lo estaba, y lo mejor fue que no estuve solo.”
Jesus Enrique Mendoza Lopez

“Significó conocer mejor a mis compañeros y que ellos me conozcan a mí. Conocerme mejor fue una experiencia muy divertida y me gustaría que se repitiera”
Jose Luis Campos Abaroa

“Fue una experiencia única y muy divertida me gustó mucho”
Angel Antonio Gutierrez Ramirez

0 comentarios :