jueves, 9 de mayo de 2013

Guadalupe López Calderón

¿Cómo ha sido su experiencia en Interprepas 2013?

Santiago: No tengo mucho que decir porque es la primera  vez que estoy aquí en Puebla en un Interprepas, estoy muy emocionado y espero que nos salga bien.

Rafa: Vine hace un año acá e hice Capoeira, la verdad me la pase súper padre estoy súper nervioso por tocar ahorita en vivo es mi primera vez, dentro de un rato y pues si esta padre el evento.

¿Cómo se preparan antes de salir a tocar?

Santiago: Ensayamos ya sea individual o  con el grupo, es mucha practica.

¿Se ponen nerviosos antes de salir a tocar?

Rafa: Cañón,  la impresión de la gente en lo que más te puede afectar por más que tengas talento  si no controlas los nervios no puedes triunfar en esto de la música.

¿Cómo controlas los nervios?

Rafa: Personalmente sólo intento imaginar que no están ahí, sólo cierro los ojos solo escucho la música.

0 comentarios :