jueves, 6 de febrero de 2014

Natalia Hernández Pinkus

     La semana pasada me invitaron al día MUN en el Tec de Monterrey. Me pareció interesante asistir porque había oído de las experiencias que te deja MUN.
     Me alegré de haber ido porque me di cuenta que ahí aprendes a defender tus puntos de vista y por los conocimientos que te deja, como aprender a debatir con acuerdos y civilizadamente. Es interesante ver la relación que hay entre los que están defendiendo a una delegación, las problemáticas que discuten y la manera como tratan de llegar a una mejoría mayoritaria para los países.
     En lo personal me gustaría participar en el Modelo de Naciones Unidas por los conocimientos que me deja sobre el país que estamos representando y para aprender a ser contundente para llegar a un objetivo con argumentos sólidos a través los debates en los que defendemos nuestras posturas.
     Otro punto que me parece interesante es la convivencia con otras escuelas. Pienso que todos los que estemos ahí, estamos para llegar a un acuerdo y reflexionar sobre lo que pasa en el mundo.
    
    

0 comentarios :