viernes, 7 de febrero de 2014

Jordana Herrera Belloc y Ángel Medina Hijar.
     Los héroes no solo son los de las películas y los comics, o los que tienen s+úper poderes, armas letales y mucha fama,  los héroes están en todas partes, en cualquier parte del mundo, del país, de la ciudad, etc.
     Los verdaderos héroes son aquellos que ayudan a los demás, no necesariamente rescatándolos de una caída libre de un edificio de Nueva York, sino en cualquier cosa como los que salvan a una persona con palabras de halago para que la hagan sentir bien, con dinero a los necesitados  o cuando simplemente le sonríes a alguien, porque nunca se sabe qué persona necesita una sonrisa o si solo necesita un amigo a alguien con quien confiar y lo haga sentir bien.
     Esa persona puede tener problemas en su casa, con un amigo o un problema de adolescente con él mismo. Hoy en día nosotros tenemos muchos problemas, ni nosotros mismos nos entendemos y pedimos que alguien más nos entienda, que te pregunte cómo te sientes o si te puede ayudar en algo, y esto hace que te sientas mejor, porque sabes que alguien más se preocupa por ti, aunque no te entienda pero simplemente te trata de ayudar, nosotros siempre tenemos que ver por los demás preocuparnos por los demás y confiar en los demás.
     En conclusión, siempre tienes que ver el otro lado de la moneda, siempre tienes que pensar que tienes que hacer lo que te gustaría que te hicieran a ti, ya que a veces con cosas muy sencillas se puede cambiar el día o incluso la vida de una persona. Por eso todos podemos ser héroes, todos podemos ayudar a los demás no con súper poderes, si no con una simple sonrisa o un cómo estás.

    

0 comentarios :