viernes, 9 de mayo de 2014

David Villalobos Preciado
 
Ciudad de México. 8 de mayo, 2014. La pareja de poblanas, Melanea Aznar y Ariel Menéndez, en voleibol playero, ganaron hoy el partido contra el equipo de México. Gracias a esta victoria, Prepa Ibero Puebla logra reponerse después de haber perdido ayer con marcador final de 18-21 y 17-21 a favor Tlaxcala.
 
Tras un partido muy limpio y con buenos saques de Puebla, el marcador de hoy terminó con 21-12 y 21-17 a favor de las poblanas.
 
Lo mismo pasó en el voleibol de sala, tras haber ganado contra el equipo de México con un marcador en el primer tiempo de 25-22 y el segundo con 25-17. Con lo que logran reponerse de la perdida de ayer contra Acapulco. El partido fue muy cerrado pero al final Puebla logró conseguir la victoria.
 
En entrevista con la entrenadora Ma. Del Rayo Pérez, responsable de los equipos de voleibol dijo estar "muy satisfecha después de que las chicas jugarán limpio e hicieran lo que se les indicó y aunque ayer perdimos, la actitud les favoreció hoy" y espera mantenerse así para ganar el torneo.

 

0 comentarios :