viernes, 9 de mayo de 2014

David Villalobos Preciado

Ciudad de México. 7 de mayo, 2014. La delegación de Tlaxcala y Puebla de las preparatorias Ibero se lucieron la noche de ayer al momento de presentar su trabajo artístico, durante este evento se pudieron escuchar música de todos los géneros, desde baladas hasta rock. El encuentro fue realizado en el restaurante Terraza de la universidad Iberoamericana de México, sede del encuentro Interprepas 2014.
Los alumnos de la Prepa Ibero Puebla fueron sin duda, una de las mejores presentaciones de la noche. Comenzando con  el alumno de cuarto semestre  Ghibek Peláez quien presentó una canción de su autoría, después el coro de la Prepa presentó una canción de "Los Miserables"  y  terminaron con la canción "Radioactive" de los alumnos de segundo semestre Carlo Aguilera, Santiago Malverde y Gustavo García.
La presentación fue amena, con mucho ambiente y porras llenas de emoción por todas las delegaciones. Siendo una muy buena oportunidad para relacionarse y convivir en un ambiente amigable y cómodo.
La delegación de Tlaxcala nos sorprendió con un repertorio de rock, que logró ejecutar a la perfección, cosa que emocionó y alegró a todos los presentes.
Interprepas es un evento donde los alumnos se lucen en varios aspectos y es una oportunidad para demostrar sus talentos. 

0 comentarios :