jueves, 7 de octubre de 2010

Mtro. Rodrigo Amaury León Labastida.
Director de Prepa Ibero Veracruz
¿Qué es lo que estoy haciendo para que tengas esta sensación?
    ¿Es necesario que haga yo algo para que tú te sientas así?
    En esta ocasión, en Veracruz, por fin estamos ya las tres generaciones, los tres grados y, podemos decir en cierta forma, que estamos completos. Hemos llegado al momento deseado de tener en nuestras instalaciones a la Prepa completa. Alumnos de primero, tercero y quinto semestre corren por nuestros pasillos, entran a los baños, abren puertas, contestan presente, llegan tarde, inventan excusas, se preocupan por su futuro inmediato… la Prepa está viva de nuevo y ahora somos más. Estoy seguro que habrá más problemas, más sonrisas, más reclamos, más abrazos, más dolores de cabeza, más satisfacciones.
    La sangre que corre por nuestras venas fluye con mucha mayor energía, la adrenalina es cosa de todos los días, el estrés ha regresado a nuestro cuerpo, el corazón se exige aún más y nuestra esperanza en un Ciclo Escolar nuevo nos hace sentir más humanos, más cercanos, más cristianos, más Ignacianos.
    Gracias por estar aquí, por ser parte de nuestra vida, por permitirnos ser parte de su formación. Gracias Educadores Ibero, Alumnos, Padres de Familia por iniciar con todas las ganas posibles un año más.
    Luchemos día con día, por ser lo que debemos ser y pidamos al Buen Dios nos bendiga en todo momento para ser bendición para los que están cerca de nosotros.
    Les escribo una frase con la que me topé hace muy poco: “La madurez se alcanza cuando ya no nos engañamos a nosotros mismos”. Busquemos esa madurez en este nuevo curso y que sea una meta para todos.
    Gracias desde este momento, Señor, por las bendiciones que derramas sobre las Comunidades Educativas de Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
    Con admiración, respeto y agradecimiento.

0 comentarios :