lunes, 11 de julio de 2011

Carlos Miguel Name

     En mi semana vocacional estuve en “Somos Más Decididos”, una asociación que se ha caracterizado por involucrar a jóvenes en la participación política y ciudadana, así como en la labor social. El propósito de esta asociación es beneficiar a los sectores más vulnerables de Boca del Río, Ver.
     Me gustó mucho este trabajo, ya que la juventud tiene ideas que pueden ser trabajadas en conjunto con ciudadanos comprometidos en apoyar iniciativas que tengan que ver con el desarrollo social, como también con el cuidado del medio ambiente, es por eso que estamos haciendo el proyecto del distintivo de Empresas Ecológicamente Sociales, donde las empresas (restaurantes principalmente) apoyaran donando plástico y aluminio, para reciclarlos y poder hacer una entrega de más de 4500 libretas para el siguiente ciclo escolar.
     Mi familia ha estado involucrada desde hace mucho tiempo en la política, pero sinceramente nunca había vivido el lado pesado de esto, ya que nos llevaron a anotar las cosas que la gente necesitaba. Fue una experiencia enriquecedora que me deja totalmente satisfecho.

0 comentarios :