martes, 20 de septiembre de 2011

El rally me pareció muy creativo y divertido, excepto en la primera parte. De ahí en adelante fue una gran idea para representar la historia de San Ignacio de Loyola mediante juegos.
Jesús Daniel Hernández Hernández

El rally estuvo muy genial ya que en él nos integramos con nuestros compañeros más grandes y también nos ayudó a conocernos entre nosotros y formar grandes amigos. Las actividades muy interesantes, enseñándonos la vida de San Ignacio. Lo mejor fue la interacción entre nosotros y los maestros.
Servando Gómez Huerta

Fue una experiencia muy divertida, ya que estaba llena de actividades en equipo, y si uno no cooperaba, afectaba a todos los demás.
Andrea Harrsch Roa

Me divertí en el rally porque estuvo creativo y también aprendí sobre la vida de Ignacio de Loyola de todas las partes difíciles y buenas de su vida y me gustó porque todos trabajamos en equipo.
Santos Zanella Adame

El rally de integración nos sirvió mucho para conocer más gente, hacer amigos nuevos, pero la verdad yo no la pase bien porque no me gustan los rallys ni hacer deportes, aunque tuvo un buen propósito.
Daniela Rodríguez

En el rally de bienvenida tuve una experiencia muy bonita, porque además de conocer la vida de San Ignacio de Loyola, aprendimos a trabajar en equipo mis compañeros y yo. Conocí a más personas y aprendí a hacer amigos y a pensar más. Me la pase muy bien.
Arantza Toledo Aquino

El rally estuvo padre, aunque al principio todos tenían flojera y era un relajo porque estaban confundidos los equipos. Pero conforme fueron avanzando las estaciones, los equipos se formaron mejor y entonces jugamos, platicamos y con ellos pude conocer a más personas y a ver cómo es necesario el trabajo en equipo para poder realizar ciertas actividades.
Andrea Franco C.

Creo que fue algo muy interesante, con mucha actividad física, compañerismo y trabajo en equipo. Aunque también comprendí que siempre hay un líder, alguien que te guía y alguien a quien seguir, pero aun así la experiencia fue muy gratificante, con mucho interés; lo hice y lo volvería a hacer.
Cynthia Ximena Elías Ruiz


0 comentarios :