miércoles, 21 de septiembre de 2011

Martha Yolanda Arenas Lozada
     En este nuevo ciclo escolar nos toca sentirnos un poco melancólicos por los que ya se fueron y dejaron huella en el taller de radio con los dos primeros programas en la historia de Prepa Ibero, Animorbo y Vinyl Rules; sin embargo, el viento trae nuevas promesas a cabina.
     Es un gusto presentarles a los dos nuevos equipos de radio, cuya iniciativa los llevará a experimentar la creatividad del sonido en la web. El primer equipo está conformado por alumnos de tercer semestre: Mariana Cervantes Abdala (locutor y jefe de información), Tanya Franco Vergara (reportera y relaciones públicas), Brenda Janeth Galina Sanchez (reportera), María Fernanda Mejía Sánchez (reportera y locutora), David Nieto Bravo (reportero y locutor), Joaquín Ortiz Barroeta (creatividad y locutor), Diego Pratinos Bujeda (reportero y controles en cabina). Estarán sonando todos los viernes de 10:30 a 11:00 de la mañana.
     El segundo equipo de trabajo está conformado por alumnos de quinto semestre de la siguiente manera: Manuel Reynoso Portugal (reportero y controles en cabina), Fernanda López Badillo(reportera y locutora), Gabriel De la Vega Delgado (jefe de información y locutor), Rodrigo David Fernández Pérez (locutor y creativo). Ellos transmitirán los días viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde.
     Ambos programas son pre producidos, producidos y pos producidos por los alumnos, lo que significa que el contenido está dirigido a jóvenes como tú cuya temática en el caso del equipo de tercero es pluricultural y en el equipo de quinto en un programa musical.
     Te pedimos no te pierdas la revelación de cada uno de estos programas el día 23 de septiembre en:
     Este espacio es para todos nosotros así que lo único que nos resta es usarlo.
     Mantente pendiente y que ¡Ibero radio se siga escuchando!

0 comentarios :