viernes, 28 de octubre de 2011

De mi cuaderno de Lenguaje
Miguel Ángel López

     Mirando la oscuridad del pasillo, fue cuando me di cuenta, me percate de la presencia de algo. Me abrumaba un sentimiento de miedo, mi corazón palpitaba con fuerza, muchas cosas pasaban por mi cabeza “Corre, escóndete, pide piedad, no hagas nada y espera que no se dé cuenta”, la sombra comenzó a flotar lentamente hacia la sala, decidí seguirla, no se había dado cuenta de mi presencia. Al llegar a la sala, la persona se había desvanecido y me encontraba parado, solo viendo hacia la ventana que da al patio donde las sombras siguen su camino.

Cuestiones
     A veces me pregunto si está bien lo que hago, las fiestas, las chavas, las irresponsabilidades, los excesos, las interminables peleas con mi padres, ¿Acaso estoy llevando mi vida a un interminable abismo de libertinaje del cual nunca podré salir?
     Por el momento no me es tan importante, yo se que lo que estoy haciendo en esta etapa de mi vida me está funcionando, soy feliz, me va bien en la escuela, y cumplo con mis responsabilidades y me queda tiempo para mi actividad deportiva. Pero a veces me llego a sentir deprimido o decaído, como si esto que me debería llenar no lo hiciera, y me queda claro que es porque no es lo que yo quiero hacer, sino lo que los demás esperan de mí , yo solo estoy cumpliendo con sus expectativas que me tienen y las meta que me tienen trazadas. Mi pregunta es ¿cuándo haré lo que yo realmente deseo?

0 comentarios :