jueves, 31 de enero de 2013

Mtra. Fabiola Tejeda Dávalos

“Un encuentro con los otros” resultó un verdadero espacio para congregar a la familia Ibero Veracruz; el propósito fue rescatar las costumbres de la tradicional fiesta del Día  de Muertos para recordar que tenemos un pasado que vive en nuestra cultura y que forma parte de nuestras tradiciones, que es un evento que une a las familias veracruzanas y las conecta con el pasado, que es un pretexto perfecto para convivir y compartir. Propósito que alcanzamos al lograr montar varios altares con cualidades particulares de nuestros alumnos y que pudieron apreciar sus familias en una velada en comunidad el pasado 3 de noviembre, evento que se cerró con una tertulia organizada por los alumnos de quinto semestre. en la cual pudimos reiterar el encuentro familiar como la base fundamental en los procesos de formación humana de nuestros alumnos.
Sumándose a este evento los alumnos, desde el área de idiomas, con exposiciones y actividades en las que resaltaron la influencia de otras culturas en esta tradición. “Una galería fotográfica del aula hacia adentro” fue parte de este proyecto comunitario.
Mi reconocimiento a la labor de compromiso y responsabilidad de cada alumno participante y a nuestras familias Ibero Veracruz.

0 comentarios :