viernes, 15 de febrero de 2013

Juan Carlos Mejía Palacios

En esta ocasión no vamos a hablar sobre energías verdes, ni de tecnología, ni de salud por todas las actividades experimentales que hacemos en la prepa, no hablaremos de tiro parabólico ni de enlaces químicos. Hoy hablaremos de ti, de tus logros, de tus esfuerzos, de tus sueños, de tus metas. Hoy la invitación es a la reflexión sobre lo que hiciste en este año, si el año que está por terminar, uno más de vida sumado a tus 15, 16, 17 o más, es un año de maduración, un año de aprendizaje o sólo un año más….
Recuerda lo que iniciaste en este año, todo lo que prometiste, todo lo que dijiste que en este año sí harías, ¿lo cumpliste?, ¿qué tanto lograste hacer, hasta dónde llegó el alcance de lo que querías, de lo que anhelabas? Hoy ves el calendario y… estamos a unos cuantos días de terminarlo y… ¿hay algo inconcluso que te preocupa, terminas contento con lo que hiciste y dejaste de hacer?
Ánimo la vida continúa y hay que darle gracias a Dios por ella, por el plan de vida que tiene para ti y para todos, para poner empeño y ganas y rehacer tu propio plan, de mejores y más cosas por lograr. De ser feliz.

0 comentarios :